Home / Nosotros

Nosotros

Consumo

Líneas Terapéuticas

Bolsa de Trabajo

Contacto

Nuevos Negocios

Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Armstrong Laboratorios de México S.A. de C.V. es una empresa farmacéutica, orgullosamente mexicana, fundada en 1972 y perteneciente al Grupo BAGÓ.

 

El reconocido prestigio de Armstrong es el fruto del esfuerzo de todos y cada uno de sus colaboradores, técnicos y profesionales y de su compromiso con nuestros clientes internos y externos, basado en los valores de la organización.

 

Grupo BAGÓ es una de las organizaciones empresariales privadas de origen argentino más grandes e importantes de Latinoamérica y cuenta con una fuerte expansión mundial, afianzada durante los últimos 30 años.

MISIÓN

Ofrecer productos innovadores, elaborándolos y comercializándolos con los más altos estándares de calidad, con el fin de que contribuyan al bienestar del ser humano, manteniendo el respeto por la vida y por la salud de los pacientes como valores fundamentales de nuestra ética y honradez.

VISIÓN

Ser reconocido como la primera opción de salud, tratamiento, negocio y lugar de trabajo dentro del sector farmacéutico, oncológico y biotecnológico.

VALORES

Desarrollo Humano

Crecemos personal y profesionalmente a través de una corresponsabilidad de aprendizaje y entrenamiento que nos prepare para anticiparnos a los cambios.

 

Integridad

Pensamos, hablamos y actuamos en apego a los principios morales de honestidad, compromiso, confianza, respeto y lealtad.

 

Actitud de Servicio

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes oportuna e íntegramente, con la calidad requerida, siempre brindándoles algo más de lo que esperan.

 

Comunicación

Escuchamos con atención para lograr un mejor entendimiento entre personas y áreas, le damos prioridad a la comunicación cara a cara.

 

Creatividad

Generamos ideas nuevas que mejoren constantemente todo lo que hacemos en la compañía.

 

Ejecución

Aseguramos que se den los pasos para que los planes y proyectos se concreten en acciones exitosas, a través del liderazgo y compromiso, convirtiendo las ideas en realidad.

 

Reconocimiento

Valoramos y comunicamos los resultados, éxitos personales, profesionales y laborales de todo el personal, generando las condiciones para mejorar nuestro ambiente laboral.

 

Orientación a Resultados

Alineamos y enfocamos todas nuestras actividades, iniciativas y proyectos para asegurar el cumplimiento de las metas establecidas.

© Armstrong Laboratorios de México S.A. de C.V.

Consulte el aviso de privacidad

No. Autorización SSA: 193300202C2039